El seguro de repatriación evita más problemas

Todas las personas tenemos claro que algún día llegará el momento de irse, de fallecer. Es cierto que no nos suele gustar pensar demasiado en este asunto y que preferimos vivir cada instante. Sin embargo, debemos de tener presente que esta circunstancia puede ocurrirnos a nosotros o a alguno de nuestros seres queridos fuera del país y en cualquier momento.
El dolor y los problemas que habitualmente surgen cuando alguien muere, aumentan enormemente cuando esto ocurre lejos de nuestro hogar. Ante una situación sobrevenida de este calibre, se suman un gran numero de gestiones y tramitaciones necesarias para poder traer de vuelta a nuestro familiar o amigo.

En circunstancias tan complicadas como ésta, las personas que cuentan con un seguro de repatriación evitan multitud de complicaciones y trabas. La mayoría de las pólizas de decesos contemplan este aspecto, el cual se convierte en un punto esencial en muchos casos.

Asimismo, el hecho de que los contratos de decesos contemplen el traslado internacional puede ser un gran valor añadido para aquellas personas extranjeras que residan en España, si tienen el deseo de ser trasladadas a su lugar de nacimiento o procedencia cuando fallezcan.

Póliza de decesos

Existe un amplio abanico de pólizas de decesos. Con el producto exclusivo de Grupo PACC no solo se garantizan los gastos de sepelio y asistencia por fallecimiento, también se ofrece una amplia variedad de garantías, tanto a nivel de orientación telefónica como el envío de médico o ATS a domicilio.


Todo esto, unido a los servicios de ayuda a domicilio, hace que el planteamiento asegurador sea muy completo y especial.

Garantías básicas

Algunas de las garantías básicas que debes conocer con detalle, que resultan imprescindibles y no te deben de faltar son:

• Prestación del servicio de Sepelio con flexibilidad absoluta de elección.
• Asistencia por fallecimiento: traslado Nacional e Internacional.
• Asistencia familiar: servicio de orientación telefónica: 

- Envío de médico o ATS a domicilio 
- Orientación psicológica telefónica 
- Consulta jurídica y orientación social telefónica

Servicios de ayuda a domicilio: 

- Envío de personal de ayuda a domicilio.
- Servicio de acompañante a domicilio/hospital. 
- Peluquería y podología a domicilio.
- Asistencia animales domésticos. 
- Acceso a servicios dentales.

Otras coberturas importantes

• Capital por fallecimiento e invalidez.
• Subsidio diario por hospitalización.
• Asistencia pedagógica.

Actualmente, el seguro de decesos es el que más asegurados registra en nuestro país. Cada vez más, las personas jóvenes son conscientes de la importancia de contar con una póliza de este tipo. Cuanto antes te ocupes del presente, menos te preocuparás del futuro.





LEAVE A REPLY

Your email address will not be published.


Comentario


Nombre

Email

Url