¿Miedo a la dependencia?

El bienestar es una de las principales prioridades de todas las personas. El paso de los años, como ya sabemos, ocasiona el deterioro de nuestra salud y es una de las cuestiones que más nos preocupa. A lo largo de la vida pueden llegar a ocurrir multitud de adversidades. Un accidente o una enfermedad puede ocasionar la perdida parcial o, incluso, total de la autonomía para valerse por sí mismo. Todos compartimos un gran miedo, depender de otros para poder vivir.
En 2006 se creó en España la conocida Ley de Dependencia, que pretendía servir de apoyo a todas estas personas de forma económica y/o asistencial. Sin embargo, a causa de diversos factores, entre ellos la crisis, estas ayudas se redujeron de manera exponencial. Son insuficientes y, en algunos casos, inexistentes.

Seguro de Dependencia

El seguro de Dependencia ofrece todo aquello que la Seguridad Social no puede cubrir en su totalidad. Este tipo de póliza asegura a la persona en el posible caso de que padezca alguna clase de limitación para poder llevar a cabo la vida diaria. Si esto sucede, el seguro será el encargado y responsable de prestar todos los servicios e indemnización correspondiente para cubrir sus necesidades (cuidador, asistencia sanitaria, artículos, aparatos médicos, entre otros).

Si de pronto ocurre un accidente o enfermedad, no pierdas tu valorada independencia, es vital que cuentes con los recursos necesarios para seguir luchando por ti mismo. Nuestra póliza indemniza a la persona ante cualquier imprevisto o causa que pueda dar lugar a una situación de indemnización.



Te facilitaremos los recursos para que no estés, ni te sientas solo. No tendrás que pedir ayuda, ni dinero, si un día por lo que sea, te encuentras en un estado que te impide valerte por ti mismo.