La verdad sobre los seguros médicos

¿Qué debes conocer antes de contratar un seguro médico? Es importante que tengas en cuenta qué tipo de seguro médico deseas, ya que tu salud merece ser cuidada y mimada siempre.

No es oro todo lo que reluce

En la actualidad, hay una guerra de precios en los seguros médicos. Las compañías luchan por captar nuevos clientes, lanzando ofertas muy agresivas y, aparentemente, muy atractivas. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y es que muchas de esas promociones esconden letra pequeña o son para familias de muchos miembros o te elevan el precio de la cuota al año siguiente.


Las súper ofertas

Las compañías para conseguir el mayor número de clientes realizan ofertas aparentemente muy buenas. En ese sentido, puedes encontrar multitud de promociones, de descuento, hasta te pueden regalar dos meses de seguro dental o incluirte gratis el servicio de un entrenador personal. Sin embargo, estos “regalos” o “obsequios” suelen durar muy poco tiempo, originan una subida exagerada en el precio y/o añaden nuevos copagos.

Los comparadores de seguros

Los famosos comparadores de seguros muestran aquellos seguros que aparecen como los más baratos, pero eso no significa que sean los que más nos convienen. Se crean ofertas llamativas y adaptadas al comprador para captar su atención con precios especiales. Estos comercios (comparadores de seguros) tienen letra pequeña, copagos muy altos o algún tipo de limitación. Por ejemplo, cuando llega el momento de hacerte pruebas o cuadros médicos reducidos se observa que lo que en un principio te aseguraron no es así, y los precios son distintos o esa cantidad de dinero que prometen sólo es válida para una persona y no para toda la familia.

Carencias

¿Sabes lo que son las carencias? Las carencias es el tiempo durante el que no puedes usar todos los servicios del seguro que has contratado. No obstante, continuas pagándolo. Con este servicio las compañías de seguros médicos se evitan dar sus bienes a personas que sólo lo contratan para realizarse algún tipo de operación o pruebas médicas en un momento determinado.

En grupo PACC contamos con una amplia oferta de seguros médicos. Somos conscientes de la importancia de tu salud, y hemos seleccionado las coberturas más fiables, seguras y amplias de las compañías actuales. Nuestras pólizas son sin copagos y con una cobertura máxima.

¿Hablamos?





LEAVE A REPLY

Your email address will not be published.


Comentario


Nombre

Email

Url