Seguro de accidentes especial manos

¿Podrías seguir ejerciendo tu actividad profesional si les pasara algo a tus manos? Hay algunas personas que utilizan sus manos como principal herramienta de trabajo y que, sin ellas, les sería imposible seguir realizando su labor. Odontólogos, cirujanos, podólogos, entre otras carreras, son algunas de las profesiones para las cuales es fundamental el uso de esta zona del cuerpo humano.

La posibilidad de que un profesional pierda la funcionalidad de sus manos, podría significar que deje de ejercer su actividad en las mismas condiciones que hasta ese momento. Por ese motivo, nacen los seguros de manos específicos para el profesional sanitario, ya que, en el caso de sufrir un accidente, una pérdida anatómica o funcional funcional de una mano, del dedo pulgar, del dedo índice, del dedo medio o de uno de los ojos, este tipo de seguros indemniza al usuario hasta el 100% del capital asegurado para las lesiones más graves.


Por otro lado, este seguro incluye la garantía de contagio por VIH y Hepatitis B(Crónica), C y D. En ese sentido, se puede cubrir el capital contratado para estas enfermedades, siempre y cuando se haya producido en el entorno laboral y a consecuencia de heridas ocasionadas con instrumental sanitario del lugar como el quirofano.




Leave a Reply

Your email address will not be published.


Comment


Name

Email

Url